SE VIENE MENDOZA !

Del diario http://www.ecocuyo.com

Llega el Club de La Milanesa a Mendoza
Después de una larga espera, desembarca en Mendoza el concepto Gastronomico mas taquillero de los últimos años.
El club de la Milanesa, hoy presente en Bs As, Rosario y Cordoba y con potenciales posibles nuevas locaciones en Miami y Australia, llega a Mendoza.
El local numero catorce de la cadena hará pie en Mendoza luego de la gran apertura de su local insignia en Callao y Santa Fe, al lado de otros gigantes de la industria como Starbucks y Mc Donalds.
El concepto, además de ofrecer las mejores y mas variadas milanesas del mercado, propone una grata forma de compartir Argentinadas, como se ha dado en llamar su ultima campaña de comunicación in company.

Las milanesas se encuentran en distintos tamaños pasando del Small (S) hasta el Extra Large (XL) Hay un fuerte apoyo en diseño y comunicación de situaciones de personajes que hacen a la vida del Club de la Milanesa.

La identidad concepto y comunicación se crea en torno a actitudes bien Argentas como puede ser tomarse una PILA de cerveza o jugando un truco con las cartas cedidas por la marca.
Estará ubicado en la esquina de Martinez de Rozas y Aristides Villanueva.
Grupo Pyxis, quien opera hoy SushiClub y Johnny B Good, ademas de la comercializacion del vino Lagrima Negra, es el encargado de traer la marca a la provincia.